Motoniveladora LG 9190


SDLG Motoniveladora SDLG G9190

SDLG G9190 está equipado con motor Deutz bf6m1013ecp, 148KW, transmisión 6WG180 Meritor eje, fops/cabina ROPS

G9190 es un producto de alta velocidad, de alta eficiencia, de alta precisión y múltiples propósitos Desarrollado por SDLG sobre la base de la tecnología avanzada de Volvo, Puede ser utilizado para la nivelación del suelo y ranurado, raspando pendiente, nivelado, arado nieve, aflojar, compactación, material arreglo y mezcla funciona, Y se aplica ampliamente en la construcción condiciones de funcionamiento de la carretera, aeropuerto, la defensa de ingeniería, construcción de minas, construcción de carreteras, Construcción y tierras de cultivo mejora la conservación del agua y así sucesivamente.
1. Eléctricamente controlado de potencia variable Deutz motor se utiliza y tiene tres caja de transmisión de curvas en juego perfecto con antelación, Que hace que esté disponible para seleccionar modo de alimentación basado en Carga aplicable para darse cuenta de un óptimo rendimiento y eficiencia y alta eficiencia y ahorro de combustible función.
2. Bandeja está equipado con doble cilindro impulsado dispositivo de tecnología avanzada Volvo y de trabajo industrial nacional se originó Doble cilindro rotatorio y rotatorio válvula estructura que es de gran potencia de accionamiento y puede girar con Carga.
3. FOPS/cabina ROPS es seguro y confiable y de buen funcionamiento del lacre; Cuenta con amplio campo visual y es conductor para observar la condición de dos extremos de la pala nariz herramienta de inflexión, cangrejos y nivelación llanta ángulo, Con alta precisión de funcionamiento.
4. Bastidor está hecho de lubricación y Mantenimiento Soporte compuesto, con pequeño coeficiente de fricción, alta fiabilidad y es a prueba de golpes y resistente al desgaste; Cerradura de cilindro hidráulico ubicación se adopta y es fácil de operar.
5. Pala nariz Herramienta Estructura y el cilindro es bastante arreglado, con ALTA NIVELACIÓN en funcionamiento.
6. Sistema eléctrico de toda la máquina tiene control centralizado, sistema de monitoreo electrónico de alarma de tres etapas, digitalizada paso a paso pantalla del instrumento, Alta interacción hombre-máquina y es conveniente para la detección y mantenimiento; toda la máquina tiene función de crucero automático, Que puede obtener MOTOR OPERADO en la velocidad de ajuste y por lo tanto reduce la Fuerza Laboral de operación persona.
7. Es opcional para montaje auxiliar electrodomésticos como cuchilla delantera, medio rock Ripper Ripper y trasera roca para satisfacer la demanda de varios de cliente.

 

SDLG G9190 Grader
Artículo Especificaciones
Masa Operación de la máquina completa 15800 kg
Max. ángulo de inclinación de la rueda delantera ±18°
Max. ángulo de giro de la rueda delantera ±16°
Max. ángulo de dirección de la rueda delantera ±50°
Ángulo de dirección de marco articulación ±23°
Diámetro de la fresa 1626mm
Cortador Especificación (largo * Height * thickness) 3962*635*22
Ángulo de rotación de la hoja 360 °
Distancia al suelo de hoja 445mm
Profundidad de corte de la hoja 787mm
Ángulo de inclinación de cubo 90 °
Rango de deslizamiento de la hoja 673mm
Max. tracción (f = 0.75) 82kN
Motor BF6M1013ECP
Potencia del motor 148kW
Max. velocidad, adelante/atrás 38/23 km/h

Descripción en PDF

Galería de Imagenes

También te puede interesar

Links

Compartir

Copyright 2019 Altobelli Representaciones